Patiño Films presenta la Gala del VI Certamen de Teatro Aficionado Algabeño

Fernando Patiño fue el conductor por segundo año consecutivo de la Gala del VI Certamen del Teatro Aficionado Algabeño, donde se entregaron los premios de las diversas categorías.

La obra ‘Sé infiel y no mires a quién’, premio a Mejor obra y del Público en el certamen de ‘Teatro Algabeño’. La gala de clausura del VI certamen de teatro aficionado ‘Teatro Algabeño’ ha tenido lugar la noche de este viernes, y en la misma, la obra ‘Sé infiel y no mires a quién’, de la compañía Escaparteatro, ha obtenido el galardón de la Mejor Obra y el premio del Público.

Una gala en la que con buen humor y la representación de una escena de ‘Las casamenteras de Villalonga, de la Asociación de teatro El Candevelá, ha puesto el broche final a este certamen, según se destaca en nota de prensa.

Entre los premiados, Farándula Don Bosco por ‘8 Mujeres’ ha conseguido los galardones a la Mejor escenografía y el Mejor vestuario, mientras que el Mejor actor ha sido Iván Benítez por ‘Cartografía del olvido’ y la Mejor actriz, Carmen Velasco por ‘Leyendas de Sevilla’. La Mejor dirección ha sido para Pablo Sánchez Moll por ‘Muerte en escena’; la Mejor obra, ‘Sé infiel y no mires a quién’, de Escaparteatro, que también ha conseguido el Premio del Público.

Al acto, que ha tenido lugar en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez de la localidad sevillana, han asistido el regidor algabeño, Diego Manuel Agüera, y la concejal de Cultura, Concha Mercedes Cabrera.

El alcalde ha agradecido a todos los participantes, el nivel y la calidad de las obras representadas, “cada año es mayor la variedad de estilos y géneros y las representaciones son excelentes”, ha afirmado.

Asimismo, durante su intervención, ha destacado que “La Algaba es cultura y prueba de ello es la agenda repleta de eventos que ofrecemos para todos los públicos sin salir de nuestro municipio”.

Con la celebración de este sexto certamen, ya consolidado y muy esperado en el mundo teatral, el equipo de gobierno municipal apuesta “de forma clara” por la cultura en La Algaba, un municipio caracterizado durante los últimos años por tener una gran actividad cultural

Para dicho Acto la productora Patiño Films hizo un sketch con los miembros del jurado que fue presentado en la Gala final y que reproducimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Patiño Films en el VII Certamen de Cortos de la Diputación de Sevilla

Mar Dic 12 , 2023
El pasado 12 de Diciembre, tuvo lugar el VII Certamen de Cortos de la Diputación de Sevilla, donde tuvo lugar la entrega de premios en Cartuja Center CITE de Sevilla, tras el acto los asistentes tuvieron un cocktail con el resto de invitados. Patiño Films y su equipo de “Amor […]

Puede que te guste