El Mensajero el proyecto más ambicioso de Patiño Films se presenta en el Teatro de la Algaba

El pasado 26 de mayo d el 2024, tuvo lugar la presentación del proyecto más ambicioso de la Productpra Patiño Films, “El Mensajero” un Fan Film de Star Wars. Todo un reto que le ha llevado a rodar un mediometraje con la colaboración de un amplísimo equipo, contando con el Director de Arte Bartolomé Rebollo que ha podido encontrar las localizaciones y todo el atrezzo, vestuario etc.

El Mensajero se preentó en una Gala en el Teatro de la Algaba, donde damos las gracias al propio Ayuntamiento que nos favilitaron todos los medios posibles para el buen dessarrollo de la misma. Gala que fue llevada por Fernando Patiño y Bartolomé Rebollo.

Si no has visto el Mediometraje que ha tenido tanta aceptación dentro de la Comunidad ponemos los teasers y el propio Mediometraje.

Sinopsiss: En un universo dividido por la guerra, un piloto rebelde se convierte en la última esperanza para la galaxia. En nuestro próximo cortometraje, acompaña a Jewart Perry en una carrera contra el tiempo mientras lucha por llevar una información vital que podría cambiar el destino de todos. Pero el Imperio no se detendrá ante nada para detenerlo. ¿Podrá el piloto superar los obstáculos y entregar el mensaje antes de que sea demasiado tarde? ¡Prepárate para una emocionante aventura en “EL MENSAJERO”!

Teaser 1
Teaser 2
Mediometraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

I Gala de Cine de la Cólquide Teatro y Patiño Films

Lun Jun 17 , 2024
El pasado 17 de Junio del 2024 tuvo lugar la I muestra de Cine de los alumnos de Intermedio y Avanzado de la escuela de artes escénicas en la que Patiño Films colabora. En dicha muestra los alumnos de Intermedio presentaron las escenas que trabajaron y el capítulo piloto de […]

Puede que te guste