Presentación largometraje “60 minutos”

Elenco de Actores del Largomentraje

En el Centro Cultural Fausto Velázquez el 12 de mayo del 2021, tuvo la presentación oficial del largometraje producido por Patiño films, en el que acudieron todo el elenco de actores y actrices , junto al equipo técnico. Dicha gala estuvo la corporación local representado por el Alcalde Manuel Agüera Piñero, junto con Fernando L.-Patiño , hicieron las presentación del largometraje, que ha utilizado exteriores ubicados en la localidad de la Algaba, así como figurantes para la película.

Como padrino del evento contamos con el actor Jairo Sánchez (serie el Pueblo)

Los actores del film : Félix del Valle, Christian Vendrell, María Alexandrovna, Carmen Baena, Salud López Solís, Jose Antonio Carmona Galnares, Cristina Astola, junto con el resto del equipo fueron acompañados por familiares y amigos.

Finalmente la película con una duración de 72 minutos tuvo una extraordinaria acogida por el público asistente.

Patiño Films con el Alcalde de la Algaba D. Manuel Agüera Piñero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Largometrajes

Mié May 12 , 2021
60 MINUTOS Varios desconocidos coinciden en un mismo espacio sin saber que el destino hace pagar tus acciones del pasado con la vida de tus seres queridos solo te queda jugar. Ficha Técnica: 2021. Produce: Patiño Films Director: Fernando López-Patiño Rivas Colabora: Asociación la Chistera Negra Ayuntamiento de la Alagaba […]

Puede que te guste